Publicamos a continuación una selección de los mensajes que nos han llegado desde la salida de la entrega anterior de DECIR DEL AGUA. Lamentamos carecer de espacio para dar a conocer todas las comunicaciones recibidas.

Desde luego, agradecemos siempre las observaciones que los lectores nos quieran enviar, así como las sugerencias y críticas.

Además, aceptamos colaboraciones literarias, siempre que sean poesía o se refieran a obras de poesía, pero no nos comprometemos a sostener correspondencia sobre textos no solicitados, a menos que éstos se acepten para su publicación, en cuyo caso los autores recibirán con antelación un aviso por correo digital.
CORRESPONDENCIA
Publicamos a continuación una selección 
de los mensajes que nos han llegado 
desde la salida de la entrega anterior 
de DECIR DEL AGUA.  Lamentamos carecer 
de espacio para dar a conocer todas 
las comunicaciones recibidas. 
 
Desde luego, agradecemos siempre las 
...
DECIR DEL AGUA /
Sexta entrega / Abril de 2004 / página 15
Rogamos a los lectores que nos escriban a:
Editor@decirdelagua.com
Jesús Selgas: "Confluencia", 2003-2004, acrílico y óleo sobre lienzo, 60" x 40". Obra incluida en NATURE ACTUALLY, exposición personal de este pintor organizada por el curador Gustavo Valdés en Agustín Gaínza Fine Cuban and Latinamerican Art, 1652 SW 8th Street, Miami, FL 33135 (marzo 30 a junio 24 de 2004).
PÁGINA ANTERIOR:
Querido Reinaldo: me gustó mucho este número (y todos) de DECIR DEL AGUA. Te mando un abrazo, y de corazón te felicito por DECIR DEL AGUA, porque es como un "decir del alma", en medio de este páramo.
Belkis Cuza Malé (Ft. Worth, Texas)
Querido Rey: he tenido el gran placer de leer este trabajo tuyo en el DECIR DEL AGUA dedicado a los poetas y sus hijos. Esta entrega de la revista me ha llenado de "decires" positivos. Los poemas de Juan Alonso me han dejado como asombrada ante su calidad poética. Buen acierto que le hayas preguntado al agua si quería recibir en su humedad a este muy buen poeta. Mi poema preferido fue el de "Yo y las mariposas". Leí a los otros poetas también. El poema de Valero es algo así como increíble; se queda una no sabiendo si se ha perdido algo en el corazón o si todavia flota y flota a pesar del tiempo. Gracias por abrirme las ventanas de este mar tempranamente.
Maya Islas (Nueva York)
Reinaldo, ¡¡qué sorpresón el último número de DECIR DEL AGUA!! Te felicito por este esfuerzo. El poema de Roberto Valero me ha impactado. Y me pregunto: ¿se han publicado esos textos como libro? Si no, ya es tiempo de que se pongan esos poemas en un volumen. Te deseo suerte. ¡Adelante con la revista! Espero ya el próximo número con impaciencia.
Prof. José Quiroga (Emory University)
El fruto de tus esfuerzos es, definitivamente, hermoso, Reinaldo. Muchas gracias por esta revista tan necesaria, y muchas felicidades. Ya sabes que puedes contar conmigo siempre. Un abrazo, Odette.
Odette Alonso (México)
Soy un lector asiduo de DECIR DEL AGUA. Su publicación nos hechiza. (...) Ha evolucionado significativamente desde la primera entrega, y no sólo en su formato cibernético, sino en la variedad y calidad de su contenido. Me complace que exista una plataforma que se dedique casi exclusivamente al quehacer poético, a la poesía hispanoamericana. (...) Como lector y como profesor universitario, siempre ando indagando en la evolución del discurso poético en Hispanoamérica. (...) De la quinta entrega me han impresionado en particular el poema de Roberto Valero, esa nota transepocal a sus hijas; también, la ternura y belleza del poema de Rita Geada al amor y la crudeza (el enorme cansancio) con que Irene Prieto nos estremece con su poema a los hijos que escapan. También he disfrutado la maestría de los sonetos de Juan Alonso. (...) Lo exhorto a que siga ese hermoso esfuerzo que nos ilumina a todos. El triunfo es de la poesía.
Prof. Miguel Correa Mujica (CUNY, Nueva York)